
Por Plantate Baronio. Uno de los objetivos más importantes de Entreamigos es ofrecer una amplia gama de posibilidades educativas para niños y familias en San Pancho. Y aunque compartimos esta empresa con diferentes instituciones educativas en el área, nuestra filosofía de enseñanza tiene una calidad especial, que inspira a los niños a regresar y pasar más tiempo en el centro, y nos ha dado el privilegio de tener grupos más grandes en nuestras actividades. Nuestra forma de enseñar es lo que agrega color a nuestras paredes y vida a nuestro edificio.
Este año queremos prestar especial atención a este asunto, ser muy conscientes de lo que hacemos y cómo lo hacemos, detenernos y pensar en la importancia de lo que hacemos, y ayudar a los niños a responder cuando se les pregunte:
"¿Qué enseñan en Entreamigos?"
"En Entreamigos aprendemos a crear, imaginar y jugar, ¡y está bien reír!"
Y no es poca cosa, porque un niño que juega, que deja volar su imaginación, que inventa y compone, es un niño feliz, que crea y recrea su realidad en todo momento ... eso construirá un mundo nuevo en el que habrá Lugar para todos.
Deje un comentario