Eventos
Inicio Eventos 15º Festival Anual de Arte Infantil y Recaudación de Fondos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

15º Festival Anual de Arte Infantil y Recaudación de Fondos

Únase a nosotros para una noche llena de música en vivo, deliciosas tapas, barra de efectivo y, por supuesto, una hermosa exhibición de obras de arte creadas por los niños de San Pancho. ¡La exhibición presentará obras de los 17 talleres al aire libre realizados durante el mes pasado en medios que van desde acrílico, joyería, papel maché, bordado y más! Y, por supuesto, habrá muchas oportunidades para dar. Para comprar boletos, por favor visite: https://artfestival.givesmart.com

Nuestros protocolos de seguridad para eventos:
Si se nos permite realizar el evento, las precauciones que tomaremos serán las siguientes:
1) Todo el personal del evento y los voluntarios usarán mascarillas.
2) Pedimos a los huéspedes que usen mascarillas cuando no coman ni beban
3) El evento se llevará a cabo utilizando los tres espacios al aire libre de Entreamigos (biblioteca, patio de arte y jardín/escenario).
4) El desinfectante de manos y las máscaras adicionales estarán disponibles.

De continuar las actuales restricciones de Nayarit en cuanto al tamaño de los eventos, planificaremos nuestro cumplimiento de la siguiente manera:

Tendremos tiempos de asistencia designados con un máximo de 100 asistentes por turno. Esto cumple con las pautas del 50% de nuestra capacidad de 300 personas. Se determinarán más detalles sobre esta opción mediante una comunicación adicional del gobierno.