
Por Indira Santos.
Cuando comenzó el proyecto, ni siquiera podíamos imaginar qué maravillosa aventura sería para nuestra comunidad. El primer desafío fueron las audiciones ... ¡todos tenían un potencial tan enorme! Así que decidimos que todos deberían participar en una de las diversas actividades requeridas para el espectáculo.
Teníamos mucho trabajo por hacer para lograr una actuación increíble e inolvidable, muchos amigos ofrecieron su ayuda, contribuyendo a crear una vibra muy fuerte y positiva. Parte importante de estos fueron artistas del Colectivo San Pancho, quienes ofrecido como asistentes e intérpretes.
Había más de 40 niños trabajando durante 3 horas todos los días en varias disciplinas de circo, dando todo en cada sesión, compartiendo con personas de todas las edades, nacionalidades, antecedentes e intereses ... e hicimos un equipo maravilloso.
Y cuando vimos el espectáculo, todas las diferencias desaparecieron; solo había magia, niños y adolescentes que vivían con todos sus sentidos la ilusión del circo. Aún mejor, un circo con un hermoso mensaje: cómo se conectan nuestros sueños naturaleza y animales, cómo la naturaleza está tan cerca de nosotros todos los días de tantas maneras, y qué virtud tan importante es soñar e intentar perseguir nuestros sueños.
Fue algo único, logramos desafíos llenos de magia y pasión, pudimos alentar a estos niños a tener confianza en sí mismos y creer que si perseveran y dan lo mejor de sí mismos, sus sueños se harán realidad.
Fue una experiencia inolvidable y que cambió la vida, seguiremos tratando de perfeccionarla y compartir con todos en la comunidad el mundo mágico del circo. Los números y las palabras no pueden medir lo que aprendimos: la capacidad humana de superar nuestros límites, de aprender a trabajar en equipo y de abrirnos al mundo infinito de posibilidades que está disponible para cada uno de nosotros y para la comunidad en su conjunto. Gracias Entreamigos!!
Deje un comentario