
Hace apenas unas semanas, marcó el final de la “temporada” de Entreamigos. Es un momento en el que cerramos nuestras puertas durante cinco semanas con el fin de servir como refugio de huracanes para la comunidad, pero sobre todo es un momento en el que respiramos profundamente, dedicamos algo de tiempo a nosotros mismos y a nuestra familia y nos preparamos para el el año que viene.
El final de la “temporada” de Entreamigos marca el comienzo del año escolar para los niños de nuestra comunidad. Cada año, justo un día antes de cerrar nuestras puertas invitamos a estos niños a Entreamigos y distribuimos mochilas y útiles escolares que hemos pasado el año reuniendo. Algunos años tenemos más suministros que otros, pero cada año tenemos muchos, muchos niños que necesitan nuestro apoyo.
En agosto 15th y séptimath de 2016, Entreamigos pudo entregar mochilas llenas de cuadernos, borradores, calculadoras, lápices, crayones y todo tipo de útiles escolares a los niños de San Pancho. Este año, 95 estudiantes de becas universitarias, secundarias, secundarias y primarias recibieron mochilas nuevas y 110 paquetes adicionales de útiles escolares y se entregaron 85 mochilas a estudiantes que no tenían las calificaciones para el programa de becas, pero que ciertamente tenían calificaciones significativas. necesitar.
Esta semana, Yazmin, nuestro coordinador de alcance social, entregará paquetes de útiles escolares a todos los maestros de la escuela primaria San Pancho, así como a los maestros de Las Lomas y San Ignacio. Continuaremos entregando estos paquetes de útiles escolares durante todo el año.
Nos encanta poder hacer esto por nuestra comunidad y, aunque compramos algunos de estos suministros, la gran mayoría de estos materiales es traída por los grupos de World Ventures y Dreamtrips que nos visitan, por aquellos que donan a través de Pack for a Purpose y por individuos. que empacan lo que pueden en su equipaje. Nos sentimos honrados y agradecidos de haber recibido tanta generosidad. Gracias.
Deje un comentario