Educación en Entreamigos

DSCN4371

Entreamigos cree en el aprendizaje mediante el ejemplo. Con esto como nuestra guía principal y educación como nuestro principal interés , cada miembro del equipo de Entreamigos tiene su propia meta educativa.

Algunos miembros del equipo buscan grados académicos más altos, otros están aprendiendo a leer y a escribir. Algunos eligen metas de tipo extra curriculares como aprender un nuevo idioma o aprender a manejar, pero lo importantes que cada miembro del equipo de Entreamigos este activamente trabajando en su educación.

Todos los miembros del equipo tienen acceso a talleres gratis de diferentes temas. En casi todos los casos estos talleres también están abiertos a la comunidad en general.

 

Cambiando mi Futuro

Cambiando mi Futuro es el nombre que se le dio al grupo de adultos emprendedores en Entreamigos. Este grupo tan especial de cinco adultos fue seleccionado por su emprendedor espíritu, su talento único y su necesidad económica. Cada uno de estos adultos trabaja en Entreamigos, pero también participan en el programa de Cambiando mi futuro. Cada uno de ellos ha escogido un nuevo negocio y toma pasos hacia su independencia financiera. Los participantes tienen la oportunidad de utilizar hasta 10 horas de su horario de trabajo pagado en Entreamigos en sus clases de entrenamiento que incluyen:

Mercadotecnia y diseño
Ingles
Computación Básica
Diseño de páginas web
Hablar en público
Habilidades para la comunicación

Cada participante tiene un mentor que trabaja con ellos para su futuro desarrollo y para refinar sus habilidades o su producto.

El proyecto cambiando mi futuro recibe un generoso apoyo económico de la Fundación Irving y apoyo profesional de Consultoría Grahammcom y consultoría RDKahn.